viernes, 25 de mayo de 2007

Salvacion de día Viernes


Una mezcla de pena y rabia es algo que por más que pongas tu mejor cara y camines muy digna, no se puede sacar del pensamiento. Hoy es viernes y me levante contenta, contenta porque las tardes de los viernes suelen ser entretenidas.
Claro, lo son hasta que te entera de que tus "amigas" se van de paseo sin invitarte... y hasta ahi no más te llega la felicidad, te enojas, te amurras y hasta lloras, te preguntas cuando empezaste a sobrar y te pasas mil rollos tontos, aunque en el fondo sabes que cuando las veas igual vas a sonreir y decirles "no si no importa si igual estaba ocupada" y la proxima vez que salgas con ellas se te olvidará que a veces te hacen sentir tan mal.
Hoy tenía pena y de puro orgullosa en vez de irme por mi cuenta al forestal y pasa el rato con ellas, me decidí a quedarme sola sentada en mi casa y sentia que hasta mi perro me decia "pateticaaa".
Y se que Claudia lo habría entendido, pero tenía que quedarse en casa hoy
Y se que la Javi me habría echo reir pero se quebro la pierna ¬¬ en un paseo
Y se que me podría haber acompañado mil gente pero... Alooo Nicole.. las otras personas a diferencia tuya, tienen vidas de las cuales ocuparse.
Y asi como de pronto tas mil pobre y te encuentras una moneda bajo el sillon, o te quedan 10 pesos en la bip y justo la micro viene llena y no pagas porque el instructor del transantiago te hace subir por atras, me acorde
Es que la respuesta es tan simple y esta siempre alli, y quizas como la tengo tan cerca la olvido
Y asi fue que corri donde la Cote a que me salvara, y pasamos una buena tarde, igual terminamos en el fore, pero juntas todo tiene sabor a Pan con palta ( io se que tu me entiendes) y se vive distinto, por que mas que mi hermana o mi amiga eres mi otra mitad y te amo tanto que a veces lo olvido, por que soy estupida (yo no saque tu cerebro)
y nos entumimos de frio, me retaste por fumar y comimos mucho viendo programas de juegoscon nuestra tacita de té.
Salvas mi animo asi como cada día me salvas la vida, adoro tu risa cabra tonta
Y llevame a Blondie el Viernes

La pena se va por caminos dificiles,... pero siempre se va
Cote te adoro
"We´re one but we´re not the same"
U2: One

3 comentarios:

Tv dijo...

Ahahahah si po me quede en casa y puuta que me aburri, pense en ir al fore por que la cachito no podia venir... pero ¿sola? n podria por que soy muy dependiente del mundo... en fin me gusto lo que escribiste y ahahahah al fin junta con tu amiga!!! yo igual el año pasado pensaba que la dejabas botada pero bueno.... ahaha salen hermosas.

Anónimo dijo...

Oh sorpresa la mia, cai en esta pagina por cosa del destino, igual.

Estaba buscando en google el nombre de una cancion que escuche en el radio y solo recordaba un pedazo de la misma, y asi fue como encontre tu pagina y tambien el nombre de la cancion ("perfecta").

No se porque pero no podia dejar de leer tu blog, es muy entretenido hasta para un sabado en la noche.

Anónimo dijo...

DE LA MISMA FORMA ENCONTRE TU PAGINA ME GUSTAS COMO ESCRIVES IGUAL LEI EL LIBRO MALA ONDA CUANDO ESTABA EN LA U CON LA DIFERENCIA QUE SOY DEL SUR, BUENO ME GUSTARIA SI PUDIERAMOS HABLAR MI MSN ES JOTA__79@HOTMAIL.COM ME GUSTA TU ESTILO CREO QUE SOMOS PARECIDOS QUE ESTES BIEN XAUUU